jueves, 8 de agosto de 2013

Historia de un farolillo...

... Noche previa a mi deseado día libre de la semana. Paseo por la playa. Son las dos de la mañana. Hay gente, pero se escucha un bonito silencio. Una luz surca el cielo. Es un farolillo. Uno de ésos que la gente tira la noche de SANT JOAN. Es bonito verlo subir. Es más bonito ver a la pareja que lo ha soltado. De la mano. Allá va un deseo suyo. Un sueño. Qué hermoso. Ojalá se cumpla, pienso para mí. Ojalá los sueños de todos los hombres pudieran hacerse realidad. Eso sería señal de que todos soñamos un mundo mejor para todos. El farolillo cae y se queda flotando en el agua. Allá voy. Agua de buenos deseos. Pienso en un buen amigo con el que tengo pendiente un farolillo que no llegamos a tirar. Un deseo pa él (y el mío, a ver si os creéis que soy SANTA TERESA DE LA PINEDA). Un baño fresco y purificador y que el UNIVERSO tome nota. Me escribe mi amigo al día siguiente. Algo ha ido bien.Ha recibido una llamada y su sueños está un paso más cerca. El mío es terco y se aleja. Igual sí tengo algo de SANTA. Pero me siento feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario