sábado, 9 de marzo de 2013

Música con el alma...

... Hay personas que piensan que por debajo de nuestro cuerpo físico poseemos un cuerpo espiritual, un campo de energía, que vibra. Hay personas que piensas que las personas que piensan así están majaretas. Hay personas capaces de hacerte vibrar ese cuerpo energético, y sentirlo tan lleno de vida como si siempre hubieras estado en contacto con él.
   El otro día viajé a través de las notas de NAGHÍ e ISAAC. Gracias a sus digderidoos, sus guitarras, sus percusiones, sus vasijas... pero sobre todo gracias a esa energía tan especial que tienen y que la ponen a tu disposición en cada una de sus notas.
   Energía. Amor. Amor, principalmente. Un amor entendido más allá del concepto personal y excluyente que tenemos del mismo. Una persona que no conozco de nada, sólo de oídas, y me regala uno de los abrazos más profundos que he recibido últimamente.
   No sé muy bien cómo funciona esto del alma. Pero funciona. Cuando te encuentras con personas que la tienen tan limpia, tan cuidada, tan pura, se transmite. Los ves y admiras su felicidad. Pero después pasas de admirarla a compartirla, y marchas a casa, y te sientes mejor. Más ligero. Es la ventaja que tiene el amor, se comparte y se expande, y creo que personas así tienen mucho que hacer por el desarrollo de este mundo.
   Yo antes cuidaba mucho más mi corazón. Poco a poco se ha ido secando. Personas como estas dos, quienes me llevaron a conocerlos, indican el camino. Ahora sólo se trata de seguirlo...

1 comentario:

  1. ...es lo más hermoso que me han escrito en mi vida, por la parte que me toca y la que nos toca...

    ...creo profundamente que las personas que se cruzan en nuestro camino son todas nuestros maestros...

    ...siento con toda mi alma que tú eres uno extraordinario...

    ...gracias por tu humildad...

    ...gracias por creer que el amor es el camino...

    ...un abrazo lleno de luz y una sonrisa.

    ResponderEliminar