miércoles, 20 de febrero de 2013

Si queréis saber algo de MILÁN... leeros una guía... y me la resumís...


... Sono arribato a MILANO... Si alguno de los aquí presentes ya leía mi blog allá por 2008, recordará, sin duda, que una de las mejores cosas que escribía por aquella época eran mis relatos de viajes. De gira por aquí y por allá, visitaba muchas ciudades a la semana. Me encantaba escribir, en la habitación de mi hotel, y hacer un pequeño resumen de lo vivido.
   No escribo tan bien como las periodistas jóvenes y atractivas, pero creo que no se me daba mal. Que quedaban capturadas, en unas palabras, las esencias de diferentes ciudades.
   Así que habrá quienes lean ansiosos esta entrada dispuestos a saber algo de esta (supongo) bonita ciudad. De ahí el título que he elegido. Informaos bien, y me contáis.
   Porque más que comentaros la foto de la izquierda, os puedo hablar, y mucho, de la foto de la derecha. O sea, desde mi llegada. Trabajo, trabajo y más trabajo. Pruebas técnicas, ensayos, retoques en el personaje y alguna escena, incorporación de nuevos elementos y compañeros... Por el momento podría decir lo mismo de MILÁN, de TURÍN, o de ALBACETE. Pero no os decepcionéis. El jueves será el estreno. Tendremos un gran éxito. Y desde el jueves a las nueve de la noche seré un turista más. Por eso os pido vuestros resúmenes de la guía. Así tendré más que contaros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario