jueves, 30 de septiembre de 2010

Feliz paranoia...


... A eso de las nueve de la noche me fui vistiendo mi traje de presentador. Los participantes estaban a punto de llegar. Un cartel en la puerta indicaba el acontecimiento. Fueron pasando los concursantes por el photocall, y después de esperar al más rezagado de ellos dieron paso las paranoias.

El vencedor fue, sin duda, el gran DAVID CEBOLLA, con su paranoia CIENCIA FICCIÓN. Lo cierto es que nadie osó hacer lo que hizo él y preparar una paranoia propia, por eso creo que el galardón y su correspondiente premio en metálico (una rasera de cocina) es más que merecido.
Tuve el honor de ocupar el segundo lugar. Haciendo patria, cómo no, presenté la OLIMPIADA DE LA PARANOIA, de LOS BERZAS, vídeo que podéis admirar.
Tercera posición para el gran AZCUTIA y su vídeo ROMÁNTICO FERNÁNDEZ. Quién no se ha sentido identificado alguna vez.
La noche se prolongo, como acostumbra... Y yo ya ando pensando en la siguiente, el rico cus cus de SILVIA.

PD: LAURA no ganó, pero apareció en mi hogar con 2 ÁMBAR normales, 2 1900s, 2 ÁMBAR NEGRA, 2 CAESARAUGUSTA y unas cuantas ALHAMBRAs. Creo que es la mujer de mi vida...

2 comentarios:

  1. Te sientes identificado con el romántico Fernandez porque te pareces mucho físicamente!!! no se sí en la manera de tratar a las chicas también.... ejjejee

    ResponderEliminar
  2. ... Las chicas que trato no tienen queja, algo de romántico sí, pero de FERNÁNDEZ...

    ResponderEliminar