lunes, 27 de septiembre de 2010

Un vecino infernal...

... Me despiertan de un codazo, más o menos sutil. Una voz alarmada me alerta. - HAY ALGUIEN MIRANDO POR LA VENTANA. - No me lo puedo creer. -Te lo habrá parecido, - respondo, pero el caso es que me parece ver una sombra. Viviendo en un bajo, durmiendo por costumbre con la persiana subida y teniendo compañía, la situación no parece muy alentadora.
En efecto, poco después suena el timbre. ¡¡¡Son las tres de la madrugada!!! Nunca he sido un valiente, voy bastante acojonado a la puerta. Al otro lado se escuchan gritos. - ¡¡¡Aragonés!!! - logro intuir.
Al abrir está ahí, mi querido vecino de enfrente, dueño del bar donde suelo ver el fútbol, con una buena cuadrilla y una mejor melopea. Intenta convencerme de que, en este miércoles noche, nada mejor que hacer que irme con ellos a un bar de MORATALAZ. Trato de explicarle mi situación, y finalmente, logro volver a la cama un rato después.

Meses después es mi madre quien ocupa mi cama, mientras yo descanso en el sofá. Esta vez son las seis. No me lo puedo creer. El timbre otra vez. - Venga LABORDETAAAAAA. - Esta vez abro seguro y confiado. Incluso motivado. Media hora después saboreo mi tercer pacharán en una casa, mientras una chica que estaba doblada en la calle se retuerce en un sofá, un hombre apodado LARGO me cuenta su vida (muy guapa, por cierto), y una ingeniera no me quita el ojo de encima - Qué fuerte, un tío en pijama.- El perro, a todo esto, feliz.

Así que, a estas jodidas horas, suerte si termino este escrito. Porque a lo mejor mientras lo hago llega mi vecino y me lle

2 comentarios:

  1. [CITA ON]
    a lo mejor mientras lo hago llega mi vecino y me lle
    [CITA OFF]

    jursjursjursjurs.
    Buenísimo. Como buenísimos los planes improvisados.
    Abrazos pre-huelgueros

    ResponderEliminar
  2. Este juego mola un monton! OLE LOS VECINOS!

    ResponderEliminar