sábado, 2 de octubre de 2010

Qué diría MIGUEL DE CERVANTES...


... Me pregunto qué diría si buscando un medio de locomoción para ir de MADRID a ALCALÁ DE HENARES se encontrara lo que nosotros llamamos un tren, un artefacto metálico no tirado por bueyes ni caballos. Es lo que intento recrear cada mañana de sábado o domingo al bajar al andén.
Me pregunto qué diría al ver a sus principales creaciones en rebelión contra él debido a la mala suerte y los muchos molimientos en los que invariablemente daban sus desventuras.

Me pregunto si sentiría orgullo de haber engendrado a damas tan hermosas como las que se pasean por ATOCHA.
Me pregunto si disfrutaría de una visita guiada por ALCALÁ, su antigua ciudad, si sentiría emoción al pisar de nuevo su casa.
Me pregunto, en fin, si se sentiría feliz al recibir el cariño de tanta gente...

Si te estás haciendo las mismas preguntas, no dejes de venir por ATOCHA cualquier sábado o domingo a las once de la mañana...

QUÉ DIRÁ LA GENTE (CELTAS CORTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario