martes, 5 de octubre de 2010

Abierto por derribo...

... Las épocas buenas de la vida suelen compartir dos denominadores en común:

1.- Pasan volando, y solamente eres consciente de ellas en pretérito, cuando ya no la tienes y darías el brazo por vivirla otra vez.
2.- Pues eso, que no eres consciente. No te sueles dar cuenta de lo feliz que estás siendo.

Tengo la confianza de que, ya que la segunda de las premisas no se está cumpliendo, tampoco sea así la primera.

Recibo cada día más comentarios de magia. La gente de mi alrededor está viviendo junto a mí unos momentos realmente memorables. Me han hecho más de un comentario acerca de la paz y amor que desprende mi hogar. Recuerdo aquel verano en los bosques de Navarra, con la familia ALASTRUEY, cuando yo era el que percibía eso, y lo maravillosa que es esa sensación. Ahora sólo puedo decirles a todos ellos que mi casa no son más que cuatro paredes, abiertas de par en par, eso sí, pero que sin ellos esta magia no sería la misma.
Sobre todo, siento libertad, escucha, improvisación, incertidumbre, apertura... Se han abierto las ventanas de mi alma, de par en par. Si lees esto, cabes, de alguna manera.
Es un momento muy bueno. Sólo escribiría en mi cajita de los deseos no perder jamás esta esencia. Que llegue alguien, si ha de llegar, pero que mi corazón siga igual de abierto. Abrir más y no cerrar. Nunca he podido. Pero quizá esta vez pueda ser diferente...

2 comentarios:

  1. ...LA NOCHE SE LLEVÓ
    LOS CUADROS LA CORDURA Y LA FE
    Y NUNCA MÁS SE VIO
    SALIR NINGUN COLOR DE MI PINCEL...
    ...EL CUADRO QUE PINTÉ
    CON TU SONRISA Y NUNCA ACABÉ
    QUEDÓ EN LA HABITACIÓN
    Y NUNCA MÁS SE VIO...

    ResponderEliminar
  2. Eres parte de la vida que todos llevamos alrededor tuyo: porque somos parte de lo mismo y estamos compartiendo la maravilla de ser conscientes precisamente de esa evidencia.

    Es un placer crecer a tu lado y disfrutar de un hueco entre tus cuatro paredes y entre tus cuatro cubiculos cardiomagnetizados :)

    Fdo: Rondador

    ResponderEliminar