miércoles, 5 de mayo de 2010

L10SdlAF........8=>EL PODER DEL DAR

... Ésta es la más difícil... Y más después de una semana en la que he hecho la declaración de la Renta. Y el caso es que no tengo mucho que decir. Porque este poder es más sencillo haberlo vivido que explicarlo.

8. El poder del dar
Es inevitable que me vengan a la cabeza mis años de la parroquia. Aquellas mañanas de los domingos en las que madrugábamos, íbamos a la Cruz Blanca, esa entrañable residencia de ancianos, cantábamos canciones, dábamos paseos, hacíamos carreras de sillas de ruedas por el parque o invitábamos a los viejos a vino.
Entonces, unos jovencísimos e imberbes JESUSITO y yo no nos preocupábamos de mucho más. Simplemente íbamos a pasar la mañana, a repartir un poco de felicidad... y nos la acabábamos llevando a casa.

Cumplimos años, perdimos muchos ideales y ahora lo recuerdo como esa gran clave. Lo feliz que fui haciendo felices a otros. Y es que la felicidad se contagia.
Sólo me quedo con la frase de un niño que, viendo como un amigo suyo recibe un montón de regalos de su hermano dice... ¡cómo me gustaría SER un hermano como el tuyo!

2 comentarios:

  1. Lo mas grave es que nadie haya hecho un comentario sobre tus dos ultimas exposiciones, el perdón, y el dar. Si no fuese por el perdón de mis amigos, nada sería lo mismo. Todos somos seres imperfectos. Aunque en el tema de la felicidad quiero incidir sobre un tema. PRIMERO DEBEMOS HACERNOS FELICES NOSOTROS MISMOS, Y DESPUES A LAS PERSONAS CERCANAS. TODO QUEDA EN NADA SI VAMOS A UNA PARROQUIA A HACER EL JESUCRISTO POR MEDIA HORA, PARA DESPUÉS IGNORAR A LA GENTE DEL ENTORNO DIARIO, O AMARGAR LA VIDA A TODO QUISQUI.Adolf Hitler

    ResponderEliminar
  2. :) Dar, dar, dar...!

    ResponderEliminar