viernes, 4 de diciembre de 2009

Los tíos gafes

... CATALINA era una chica maravillosa. Fue mi primer gran amor. Compartimos juntos un año y medio, sueños, futuros... Una tarde de invierno, CATALINA, mi tío JUAN, y un servidor asistimos en la grada de La Romareda a un ZARAGOZA - OVIEDO. Ganaron los maños. Pero a la semana siguiente, cuando llamaron mis tíos de Barcelona y me preguntaron por esa novia tan maja que tenía, les tuve que dar una noticia... lo hemos dejado.
Después salí con la CANTANTE DE ROCK&ROLL. Y una noche estuvo invitada a cenar a mi casa, pero ella jamás llegó. Mis tíos estaban allá, compartiendo mesa y mantel, y con ganas de conocerla. Pero no existió nunca tal cena, ni tal relación a los pocos días.
Mi romance con la señorita ASANZA fue quizá de los más breves... Intenso, ma no longo. Se acabó cuando se tenía que acabar. Después de una visita de ella a unos familiares suyos de BARCELONA. Cuando busqué en guguelmaps dónde vivía su familia, me estremecí y lo entendí todo. Vivían a pocas calles de distancia. Sólo sucedió lo natural.
Maldita ciudad... maldita influencia. Me perdí unos días con la JESSI por sus calles. Levanté la vista y vi el nombre de la calle. No importa que ellos vivan en el 593 y yo leyera el 300.
Lo de PATRICIA dolió más. Y digo PATRICIA, porque sé que es la única que quizá lea esto, y no va a montar en cólera, ni siquiera en un autobús para abrirme la cabeza por citarla aquí. Se acabó, pero queda un gran recuerdo. Pero se acabó, sí. No sé cómo se me ocurrió invitarla a aquella cena...


... El lunes pasado fui a actuar a BARCELONA. Cuando estaba comiendo en casa de mis tíos, FANY me mandó un mensaje. Tengo miedo...

2 comentarios:

  1. nose si debo tranquilizarte o que, pero me ha hecho mucha gracia este texto! jajaj me gusta, me gusta. Me gustais.

    ResponderEliminar
  2. Y en el mensaje lamentablemente, decía... que le amo...

    ResponderEliminar