lunes, 7 de diciembre de 2009

Muchas gracias, profe...

... Es curioso que una de las cosas que más me han impactado de una de las mejores actrices que te puedas echar a la cara hoy en día no tenga absolutamente nada que ver con el teatro.
Sí tiene que ver, en cambio, y mucho, con tu actitud ante la vida. Ella es una de esas personas a las que le adivinas un aura mística, una aureola de sensibilidad, que te transmite sólo al estar en su misma habitación. Creo que los alumnos de este espacio de investigación podemos estar felices. Hacen falta (hacemos, me gustaría poder decir) personas sanas, que te irradien de optimismo. La vamos a tener un tiempo y es una suerte.
Su primer ejercicio... subir esta noche a un parque y mirar la luna llena. Pedir un deseo... Hecho queda. Y bravo por las personas que son capaces de recordarnos que hay más allá, que hay una luna y que, aunque pueda hacer muchísimo que no la visitamos, nos está esperando allá arriba, para que de tanto mirarla, nuestra mirada también se vuelva un poco más limpia, como ella. A ver si consigo que se note...

1 comentario: