lunes, 13 de julio de 2009

El hombre, la máquina, y la madre que lo parió


... Muchas veces, el ser humano tiene la oportunidad de demostrar su valía enfrentándose a complejos desafíos de la naturaleza. Cosas como subir una montaña, superar tus límites físicos, caminar durante horas...
Otras veces la lucha es tan encarnizada como el hombre contra la máquina. La hemos visto llevada al cine en multitud de ocasiones, con grandes héroes dando lo mejor de sí mismos.

Pero cuando el hombre se emperra en una cruenta batalla contra un taladro, tacos y un puñado de tornillos... eso es muy mala señal. Suele querer decir, a) que tiene las que perder, y b) que habilidoso lo que se dice habilidoso no es que sea.
Y en esas me las vi yo el fin de semana pasado. Un día entero para colgar cuatro cosas en el piso. Maldiciendo, sudando, viendo como mi trabajo era estéril (para arreglar una cosa me cargaba dos), casi llorando de impotencia... Se ve que el bricolaje no es lo mío.
Entre medias me fui a hacer un casting para una peli, en Madrid, pero con tan mala hostia que dudo mucho que me digan algo positivo.
En fin, que tras mucho padecer, la casa está casi montada. Espero que las paredes sigan en pie cuando llegue.

1 comentario:

  1. ... Bien... no todo es del color que lo parece. Me alegra comunicar en este foro, que he recibido un mail confirmando mi participación en la misma.
    Habrá que celebrarlo, pero no clavando tornillos.

    ResponderEliminar