sábado, 11 de abril de 2009

Çe le champion...

... Recordaba ORIOL conduciendo la furgoneta que había en TOULON una modesta pizzería en la que el año pasado comimos muy bien. La pintoresca mente de este melenudo es capaz de no saber el día de su cumpleaños, pero en lo tocante a restaurantes, equipamiento de las salas o incluso alcatados de los baños de los hoteles, no suele fallar.

El caso es que ya tenemos ganador. Aún no ha acabado la gira pero dudo que nadie supere la nota alcanzada por La Frégate, la susodicha pizzería.
9,422. Una nota casi redonda. Hubo quien puso un 10 (otros no porque la perfección no existe). Pero el entusiasmo era unánime, tanto como para hacerles sabedores de nuestra condición de friquis de carretera y puntuadores de restorán, y de su más que probable éxito (como alguien les desbanque será para correrse de gozo).



Y es que es de agradecer que en un país como FRANCIA, donde el menú del día es plato del día (por el módico precio de 14 euros y sin vino), comas de maravilla un menú completo como en España, con paté de primero (mejor que los bocatas de foigrás, oiga), y esos aromáticos quesos a los que sólo les faltan las uñas.
Una delicia, de verdad. Lo mejor de todo es que el año que viene volvemos. Habrá que entregar el diploma. Y siempre gusta visitar la Costa Azul. ¿Alguien se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario