martes, 7 de abril de 2009

No deja de llover...


SERVICIO
DE INFORMACIÓN METEOROLÓGICA DE ESTE BLOG...
Si en los próximos días no actualizo, es que en Mallorca ha dejado de llover. Si ven que cada día voy poniendo una cosa nueva, es que las soñadas vacaciones se reducen a verlas gotear desde la ventana del hotel.
No os quejéis. Podré contaros cosas siniestras como que de la tormenta de hoy se ha ido la luz de la calle, que Baleares es una colonia alemana, con sus menús en lengua ininteligible, sus bares donde en lugar de poder ver al Barça o Villarreal se anima al Manhester, o bien narraos el espectacular despliegue de amor, pasión y gemidos varios con el que nos han obsequiado los vecinos de la habitación de al lado.
Poca cosa más amigos. FANY, Mallorca y yo... y no para de llover.

3 comentarios:

  1. ... Este mensaje es un SOS desesperado. Los acontecimientos desde ayer han ido a peor. El polvo que os contaba ayer que se había producido en la habitación de al lado... por la noche se reprodujo en toda su crudeza. Comenzamos a escuchar gemidos sospechosos. Pero después sonaban palmaditas, cachetes rítmicos. Golpes con su queja correspondiente. Los gemidos adquirían una tonalidad siniestra. Probad a darle un hueso, u otro objeto de valor a un perro, y quitádselo después...
    Pero lo peor ha sido ponerles cara a estos dos ciudadanos británicos. La mozalbeta era una especie de BIENVENIDA PÉREZ sexagenaria y él... su calva y trenza a la vez... ufff.
    Ayer nos deleitaron con nueve orgasmos. Rezad de corazón para que estén cansados hoy...

    ResponderEliminar