martes, 28 de abril de 2009

Calidade total


... Son las ventajas de que venga de gira la persona que busca los hoteles para los actores. Poder escribir en un cuatro estrellas, un piso once, con estas vistas de la bahía de VIGO, después de un baño de hidromasaje... no mento lo de tener una mujer al lado porque la tengo, pero no es la AZUCARERA ESPAÑOLA, sino la OLIVA AMARGA ARBEQUINA. Pero el panorama es idílico.
Los sinsabores de los habitualmente deficientes teatros gallegos se ven camuflados por marisco, Ribeiro, licores de hierbas, cremas de orujo, chupitos con pulpo... ¿somos unos borrachos?, tartas de Santiago y todo ello... gratis. Porque las chicas de degustación ya tiemblan cuando ven a la compañía asomarse a su establecimiento.
Aprendimos que hay personas que vienen con ganas de marcha, y que la frase, no tienes cojones... dicha con el tono más etílico con el que seas capaz, puede abrirte muchas puertas. Trajimos regalos a DAVID, aunque 5º B todavía los tiene mejores.
Esto se acaba, y unas imperiosas ganas de pasarlo bien y disfrutar de cada momento se nos apoderan. Esta semana, Castilla se nos hará vasta. A por ella...

1 comentario: