jueves, 30 de abril de 2009

¿Qué nos creemos?

... Creo que pocas veces mis palabras han sido tan innecesarias como en esta ocasión. La foto lo dice todo.
Esta foto muestra diarios del mismo día. Pero lo sorprendente es que los dos son del mismo país. Uno es de fachas, de rojos los otros. Uno miente, o dos, o todos, o los tres tergiversan.
Recuerdo a una chica de Madrid a la que veía a menudo cuando vivía por allá. Era militante de un partido (no hace falta dar datos). Me encantaba quedar con ella, y llevarle recortes de noticias de prensa de cosas que pasaban en Aragón. Le comentaba que eso lo había hecho el otro partido, y ella despotricaba y despotricaba, hasta que yo le enseñaba entera la noticia, y descubría con horror, que esas pestes las había vertido sobre su propia ideología.
O cuando le enseñaba fotos de candidatos, le pedía que me dijera qué le parecían, y me reía hasta la saciedad al ver cómo cambiaba de opinión al enseñarle la identidad de cada uno.
Creo que ninguna persona tiene credibilidad política si no es capaz de cambiar de voto. Si no sabe valorar los errores de los suyos y los apoya contra viento y marea. Creo que en España poca gente tiene esta mentalidad. A lo mejor tendríamos mejores políticos si no fuéramos tan botarates unos y otros...

1 comentario:

  1. ... y hablando de todo un poco, ayer, el popular JIMÉNEZ LOSANTOS afirmó que hubo quienes mataron a 200 para llegar al poder. Ojalá pueda demostrarlo, porque si es así, desde luego me abriría los ojos, pero como no pueda... demostrará lo vil que puede llegar a ser.

    ResponderEliminar