martes, 5 de agosto de 2008

SEIS DÍAS. TRECE BESOS. ANTENA ARAGÓN Y LA PILARICA…


Seguro que todos los que me conocéis bien entenderéis mi felicidad. Qué hace un aragonés en Holanda, comiendo una paella española, en un salón decorado con dos Pilaricas y viendo las noticias de Antena Aragón… la gloria.

Todo se debe a la visita de FANY. La esperada visita de FANY. Ahora que escribo estas líneas queda sólo un día para que se vaya… El tiempo es así de desagradecido. Vuela cuando debe pararse, para cuando debe correr… Pero sí, tengo mi oasis, y lo agradezco.

Fue emocionante encontrarme con un trozo de mi tierra aquí en Holanda. Quizá de lo mejor que me ha pasado desde que estoy aquí. Así que gracias a todos ellos por su hospitalidad. Y a ella por ser lo que es…

5 comentarios:

  1. ... A ti. Lo único que hago es contar lo que siento. Y eso lo creas tú...

    ResponderEliminar
  2. ponte las pilas, so petardo, para contarnos tu triunfal vuelta a españa y lo alto que has acabado dejando el pabellon en...tre tulipanes.
    ya creias que ibas a volver sin que comentara tu blog, no?pues chupate esa.
    UN BESAZO
    pat
    (y llamame cuando vuelvas!ed, mñn...)

    ResponderEliminar
  3. se te agradece, y me da pena haberme perdido el partido, no voy a escusarme, estaba demasiado cansado.
    Cuidamela, y animala a escribir.ella es unica.

    ResponderEliminar
  4. ... Supongo que eres el PRIMO... En cuanto a lo de que ella es única, no puedo estar más de acuerdo... En cuanto a lo de cuidarla... no te preocupes. No hay otra cosa que desee más hacer. Ella escribe, tiene su propio blog: www.fanyvillarte.blogspot.com
    La verdad es que ha sido una sorpresa ver tu mensaje. El partido fue un bodrio, no te perdiste nada, de verdad. Y bueno. Ten por seguro que te visitaré si vuelvo por Holanda. Besos para todos. Hasta pronto...

    ResponderEliminar