jueves, 31 de julio de 2008

Madrid. BIANCA. Tándem. Cine...

... Mi relación con Madrid es parecida a la que tenemos con esa mujer que, pese a que sabemos de sobra que no nos hace felices, siempre acabamos volviendo. He vivido allí dos periodos. Las dos veces me fui. Y otra vez la ciudad se presenta en el horizonte...
Supongo que he conseguido lo que quería. Demostrar que puedo ser un actor, vivir de ello. Es más fácil en "la otra España", la de provincias. A lo mejor por eso ahora quiero volver.
Madrid es una serpiente, un reto. Es una ciudad tan inhumana que tiene como ventaja que te obliga a humanizarte para sobrevivir... si quieres.
No me gusta Madrid... pero qué bien me lo paso allí. Y siempre encuentro mil excusas para volver. Igual que esa mujer. No te quiere, pero en ella está tu felicidad.

Uno de mis mejores recuerdos allí fue el mes que la recorrimos BIANCA y yo en bicicleta, en tándem, para ser más exactos. BIANCA era la hermana de la jefa...Quizá por eso al principio nadie quería ir con ella. Quizá por eso me tocó a mí... Quizá por eso ya no tuvo otro compañero, porque no dejé que nadie me la robara. Porque es difícil trabajar de actor y encontrar un compañero que merezca la pena, que tenga buen corazón, y a ella le sobra...
Ojalá cuando vuelva encuentre algún compañero como tú, aunque sé que será difícil. Me conformo con saber que podremos quedar una tarde para seguir pegando pedaladas. O varias...

3 comentarios:

  1. Hombre Chorche, hay mas cosas que merecen la pena en Madrid, y mas personas ;-)

    Besitos
    Coki

    ResponderEliminar
  2. ... Por supuesto!!! Y tú has sido también un alivio en este segundo año... Aunque no tengas un tándem, sé que también nos veremos a menudo cuando vuelva. ¡¡¡Creo que hasta lloraré el día de tu boda!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Jorge!!
    Curiosamente yo también sentí al principio que me tocaba compartir tandem contigo de forma obligada, no quedaba otra opción. Mi primera impresión de ti no fue nada buena, y no por nada en especial, pero muy gratamente eso fue cambiando con los dias y las pedaladas juntos hicieron que mi primera impresion cambiara radicalmente.
    Sabes? Precisamente ahora vengo de dar un paseito con la bici, pero en la mía, el tandem sigue en la terraza aguantando chaparrones y rayos de sol y esperando pacientemente que un día vuelva a ponerse en marcha. Así que, ya sabes, no me cansaré de decirte, que cuando quieras (y puedas) aquí estamos él y yo.
    Un besazo.
    Bianca

    ResponderEliminar