jueves, 10 de julio de 2008

... Y vimos la luz, y vimos el mar...

... He estado dos días sin publicar nada referente a nuestras aventuras por estas tierras. Han pintado bastos. Hemos estado muy cerca de volvernos a casa. Finalmente las cosas se han solucionado, y ya estamos todos un poquito más relajados.
Todo comenzó al volver yo al hotel después de mi primer pajote day, forma en la que hemos bautizado aquí a los días libres (como diría alguien a quien quiero mucho, "no haré comentarios").
El comité de recepción que me encontré era de traca. Había habido problemas mecánicos, la gente del parque estaba disgustada y habíamos recibido una llamada desde España en la que nos decían que estaban planteándose mandarnos para casa.
A partir de aquí, incertidumbre, espera e impotencia. Horas perdidas en el hotel. Esperando. Sin saber nada. Reuniones de los mandamases del parque. Uno de nuestros jefes subió en el acto para apoyarnos... Es de agradecer que no nos hayan dejado solos. Las cosas se iban complicando cada vez más. Parece que nuestra manager tiene bastante mala fama por aquí (sinceramente, no me extraña), y parecía que estábamos en medio de un ajuste de cuentas entre ellos...
Barajamos muchas hipótesis... los nervios hacen que el cerebro vuele. Finalmente, hoy nos han llamado, nos han hecho abrir la máquina y tras sugerirnos una serie de modificaciones que hará un técnico mañana, podemos continuar. Dos días de trabajo perdidos y mucha mala sangre después.
Ya solucionado, dejamos a nuestro jefe en el aeropuerto y nos vamos a comer - cenar a DEN HAAG. Ciudad con mar. Simbólico verlo en un día de liberación como hoy. Aunque qué queréis que os diga. Para mares cutres me quedo con SALOU. Al menos está cerca de casa. Os echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario