sábado, 12 de julio de 2008

Curso de clown... completísimo

... Pongo a Dios por testigo, de que mis visitas a los cophe shops están siendo meramente testimoniales, y que fumar lo que se dice fumar habré dado dos o tres caladas a uno de estos "cigarritos de la risa", como les llaman algunos. Pero es que lo que nos está pasando aquí parece cuestión de psicodelia o de ir hasta el culo. y créanme, ninguna de las cosas...
Yo ya contaba con que mi pajote day de hoy estaba perdido al servicio del equipo. La mesa de sonido que compramos ayer (la otra se mojo, en Holanda llueve, si actuas se moja, si se moja se jode) necesitaba algunos complementos y he dedicado mi día a ir a EINDHOVEN a comprar cables y cosas de esas.

Lo duro es volver y que te cuenten que el pase ha durado exactamente seis minutos... Lo que ha tardado el nuevo sistema eléctrico (instalado ayer por técnicos del parque) en reventar. Conclusión... suspendidos también los pases de hoy. El generador ha muerto. La diferencia es que esta vez tenemos la conciencia tranquila, pues parece que desde el mismo parque han asumido las culpas de lo sucedido... Pero mañana será otro día tonto, y van...No deja de ser frustrante. Me siento un poco perdido, pues yo soy actor, y he venido aquí a actuar, y sin hacerlo me siento raro, triste, vacío...

La jugada ha adquirido visos de maestra cuando he tenido que volver por la tarde a EINDHOVEN porque unos cables los había cogido equivocados. Aparco cerca de la tienda, me sonaba el barrio. Pregunto a unos individuos, por asegurarme, pues sabía que la tienda en cuestión estaba cuatro calles más allá... Para entenderme saco el ticket de la compra con la dirección y cuál es mi sorpresa al ver que me mandan al otro extremo de la ciudad. ¿Cómo convencer a unos holandeses que se equivocan al indicarme una calle de Holanda? Decido confiar en ellos, llego a la calle... y me encuentro un local vacío y un cartel explicativo. No sé holandés. Pero puedo juraros que decía... NOS HEMOS TRASLADADO. NUEVA DIRECCIÓN. Te cagas.
Finalmente he conseguido llegar a la tienda para comprobar que estaba cerrada. Cara de gilipollas y a casa.

Es sábado noche. Los ORIOLES y yo nos vamos a salir por ahí. Nos lo hemos merecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario