jueves, 10 de julio de 2008

ROSA, periodista


... ROSA es periodista, es mi amiga, y lee a menudo las tonterías que escribo. Incluso le gustan. Hubo un niño una vez, dentro de este adulto (que no adúltero) que os narra, que soñó con ser un gran periodista. Pero pronto la pasión se perdió.
Quizá ahora tenga el mejor trabajo de la vida, por lo menos de la mía. Quizá nada pueda hacerme más feliz de lo que soy.

Pero para llegar a ver cumplidos los sueños actuales es necesario haber tenido los pasados. Y es de sabios saber valorarlos.
Gracias por hacerme volver a ese antiguo sueño aunque sea durante el breve instante en el que me dijiste que escribía bien. Mi ser niño también te lo agradece...

2 comentarios:

  1. Ser periodista, Jorge, no es una cosa que se haga o que se ejerza... Ser periodista es justo lo que tu describes. Ser periodista es un sueño, un juego de niños en el parque, un despertare y ser feliz, un compartir... Desde el día que soñaste con ser periodista, querido, te convertiste en uno de ellos...

    Leerte es un placer y te aseguro que esto no se aprende. Simplemente brota, fluye... Y los que te leemos te pedimos que no permitas que nunca deje de brotar ni de fluir!

    Por cierto, gracias! Gracias por permitirme entrar a formar parte de tu vida, por esta esquinita que me has dedicado. No sabes lo que significa para mi. Gracias por lo que aprendo en cada una de tus palabras...

    Uhmm... ¡Y no me hagas enfadar más, cabezota!

    Cuidate! Un besito!
    Rosa, la periodista

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve un día un sueño parecido: quería ser psicóloga. Y sin embargo, acabé haciendo lo que una vez empezaste tu.
    Afortunadamente, sí encontré alicientes (que no vocación) para seguir adelante.
    Yo creo que tu, no solo haces lo que más te gusta sino que te dedicas a aquello para lo que estas hecho: hacer disfrutar a los de tu alrededor. A los que te ven eventualmente y a los que siguen de cerca tus pasos.
    Desde aquí mis abrazos de ánimo (los estrenos nunca son fáciles) y los del resto de la familia.
    Un beso fuerte!!
    Tu prima feroz

    ResponderEliminar