jueves, 23 de junio de 2011

Un año de sueños cumplidos...



...Hace un año,día como ayer. Ese más que amigo,el primero que tuve en Madrid,me invitó a celebrar la noche de San Juan. Fue un momento mágico.Unidos a otros, saltamos el fuego, oramos, pedimos...y escribimos nuestros sueños en un papel. Acabó la noche y DAVID me regaló un amuleto.Un colgante que guarda mi alma desde entonces.
Fui camino del mar, ayer. Brillaban las estrellas, yo me puse a leer. Fue increíble ver cómo todo me lo había concedido la vida, paso por paso. Qué increíble sensación de gratitud.Solamente un error.El REAL ZARAGOZA no ha ganado la Copa del Rey, pero debo interpretarlo casi como advertencia...Déjate de pedir chorradas.
Ayer no pude pedir. Me di cuenta de que,si el año pasado NECESITABA, este año quiero CONSTRUIR. Venga así lo que venga, mi vida lo acogerá con agradecimiento.
Nada pido para mí entonces. Sí para alguien.Cobra sentido entonces la compañía de mi Cajita.Ésa donde durante el año, algunos de los amigos que han pasado por mi casa han ido escribiendo sus sueños.
Un repaso a sus rostros,y sus deseos son escuchados por el mar.
Mar. Estrellas.Deseos. Más amor no se puede enviar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario