viernes, 20 de mayo de 2011

Hay talento. Hay amor. Hay que verlas...


... He ido al teatro. Es difícil, hoy en día. ¿Quién es, hoy en día, actor? Principalmente lo somos los que tenemos RECURSOS, y/o TALENTO.
Los actores con RECURSOS, que sabemos movernos algo por el escenario y tal, somos mayoría.
Luego está el TALENTO, y uno puede brillar.

Pero si además de ver a gente con recursos sobrados y un talento fuera de duda, ves AMOR sobre el escenario... Entonces y solo entonces es cuando sales emocionado por lo que ha pasado delante de tus ojos, algo te remueve por dentro, el teatro es una fábrica de sueños y alimenta tu corazoncito...

Hoy he tenido esa suerte. Inmensa suerte. CAROLINA y ALMU fueron compañeras mías de taller. Compartía todas las tardes con ellas. Hoy puedo decir que fui un hombre afortunado.

Me dijo un profesor de teatro, que una vez subidos a un escenario debemos desear que todo el público nos folle. Alguien me ha catalogado como sexy en las fotos del último rodaje que hago, lo cual, sin ser Don Juan Carlos, me llena de odgullo y satizfación. Pero es que a CAROLINA me la hubiera llevado a casa, a su personaje no te lo follarías, es que te enamoras de él, directamente, es de una humanidad preciosa. Y deseas guardar en tu interior algo de ella.
Y de ALMU poco puedo decir. Yo intuía que era especial, y ver su creación (ella dirige, el texto es de CAROLINA... una pasada) me doy cuenta de que no andaba equivocado.
Un placer haber compartido aula y sudores con estos dos corazones tan maravillosos. Bravo también a sus compañeros, están todos de lujo. Me hubiera gustado estar ahí arriba... Gracias por hacerme ese regalo en las butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario