jueves, 6 de enero de 2011

... Queridísimas Majestades. Ya sabéis vosotros que me gustaría decir que he sido bueno, aunque no haya sido así del todo. Pero sí que lo sabéis, y espero que lo tengáis muy claro, que tengo muy buen corazón.
Por eso, quiero lo primero de todo, daros las gracias por la forma tan especial de aparecer que tuvisteis anoche.
Daros las gracias también por vuestra celeridad. De los tres regalos que os he pedido, creo que ha llegado el más importante, y hoy he podido disfrutar mucho de él, con mi familia, con mi gente, en mi lugar, y con personas inesperadas.
Espero ansioso que lleguen los demás... Pero algo me dice que va a ser así y tengo fe.
Pero ya que estamos en días tan especiales, os quiero pedir también por una persona especial, que sé que también tiene hecha su carta. Que sus deseos se cumplan, en lo más profundo, pero que no se cumpla un deseo en ella (ni en mí) si no sirve para crecer.
Gracias por seguir haciéndome creer en vosotros...

2 comentarios:

  1. Dale duro a este año, no puedes fallar a los que creemos en tí. A por todas!!

    Un abrazo, J

    ResponderEliminar
  2. ... Gracias J, seas quien seas.
    Los REYES han cumplido. Van dos de dos.
    Estoy realmente impresionado.
    Habrá que creer en la magia.

    ResponderEliminar