miércoles, 29 de diciembre de 2010

NO ES NINGUNA INOCENTADA...



... Hoy he salido del notario con el estómago más que revuelto. Los nervios, la incredulidad. La alegría, en definitiva. Me he casado. Con un banco, sí. Pero he salido con mi casa, dos años soñándola, bajo el brazo.
Antes que nada. Gracias, FANY. Gracias por elegirla, por ayudarme a decorarla, por haberla llenado de una vida que, si bien ahora no está, me ha hecho llegar hasta aquí. Sabes que quiero que seas la segunda (mi madre no cuenta) que quiero que la vea.
Tengo un batiburrillo de emociones maravilloso. Auguro un post difícil de leer.
La noche anterior fue la despedida. Nos juntamos allí y se creó la última magia del piso okupado. Lo despedí con tanto amor que aún flota por aquí. Por eso esta mañana en el Notario veía tantas caras concretas, y me daba cuenta de que esta casa ya era mía, realmente. Y vuestra.
Después, se ha hecho domingo. Con mi madre al lado, y salitre en el bolsillo. Paseo por MADRID. Paz. La de magia que se puede percibir en las calles cuando uno se siente feliz. La calle SERRANO, el RETIRO, todo tan lleno de luz. Uno se da cuenta de que la felicidad puede llegar cualquier mañana, dando un simple paseo. Solo, o con alguien a quien quieres al lado. Hay tanta vida esperando... Qué ganas de vivirla.
Me encontraba en paz. Llevo, por fin, algunos días haciéndolo. Un hombre lloraba en el Retiro. Daban ganas de acercarse a él, de abrazarle. Comida en un restaurante de triunfadores. Y a casa. A MI casa.
Después de dejar a mi mami en ATOCHA... Vamos a prolongar la magia. Ceno fruta, poca luz. La intimidad de ayer, de nuevo O CAROLAN, pero esta vez MI momento. Que nunca es sólo mío. Preparo un regalo para una chica maravillosa (mierda, se ha enterado), lo comparto con el mundo...
Y en breves ocuparé lugar en mi cama. Soy feliz. El día 5, cuando haga el primer pago, os cuento...

2 comentarios:

  1. ... En efecto, truño de post. Por no hablar del momento en el que me puse a cantar CELTAS CORTOS en lo alto de la M-30. O en las lagrimillas al ver salir el tren de mi madre desde el puente. O muchas cosas más que seguro que ni me acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. Que todos los sueños los puedas vivir en directo y comparirlos con las gentes que quieres.
    Es mi deseo para ti de hoy en adelante y siempre.
    Felices fiestas.Mariló

    ResponderEliminar