jueves, 18 de noviembre de 2010

Tuve un sueño...

... Soñé que una tarde la plaza de CERVANTES estaba llena de flores, y que aparecía un coche azul. Yo me montaba en él, ella conducía con una sola mano, porque la otra permanecía fija en mi cuello.
Aparcábamos en el PARQUE DE LABORDETA (qué mejor estreno para esta nueva denominación), paseábamos entre más flores.
ZARAGOZA es mi pasado, y yo soñé que compartía mi pasado con mi futuro, que tomaba café en el LEVANTE, con mi mejor amigo y un perro marioneta.
Soñé que volvía a pisar el Teatro Principal, que el actor que alguna vez actúo allí saludaba al espectador que venía esta noche a disfrutar.
Salió QUIQUE GONZÁLEZ y me pareció un pobre hombre. Yo puedo estar sentado en mi butaca, con la mujer más maravillosa del mundo, que para eso estoy soñando, y tú estás arriba cantando. A mí me jodería.
Soñé que el tiempo se paraba (y una mierda, volaba). Soñé que escuchaba DOBLE FILA, y que esa canción que me ha hecho sufrir tanto (peluqueras y soldados...) ahora la oía en la gloria. Soñé que ella me decía NO SÉ QUE VOY A HACER CONTIGO, y yo me daba cuenta de que nunca, en mi vida, nadie me había mirado así.
Soñé que llovían las canciones y las caricias, hasta flotar, y que salíamos de allí, CON LA LUNA DEBAJO DEL BRAZO, a la luna de ZARAGOZA, y que enseñar mi ciudad siempre me llena de alegría.
Mi sueño tocaba a su fin, y me dormí (sueño dentro del sueño), hasta amanecer en mi cama, bañado en SALITRE.
Un sueño maravilloso. Como para no despertarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario