jueves, 14 de octubre de 2010

Quiero alguien a mi lado...

... Me da igual un hombre que una mujer (aunque sí es cierto que una mujer ofrece otras prestaciones). Pero id pensando en si os interesa mi oferta de cara al año que viene.
Porque pasear por el Paseo Independencia, oler el aroma de la Plaza del Pilar de noche con las flores, salir a cenar al Calamar, o de tapas por el tubo, hablar con cualquier viandante...
Estoy tan orgulloso de ser zaragozano, me parece tan bonito el ambiente de mi ciudad, que quiero llevar a alguien. Y que flipe al ver cómo nos divertimos. Que sienta que esta es una ciudad especial. Sonreír internamente al verle flipar con la Ofrenda, o de cosas tan simples como los cabezudos, ver a todo un pueblo cantando canciones de Labordeta...
Yo lo he sentido, pero no sé si tu novia es siempre la más bonita del mundo o realmente Zaragoza es especial especialísima. A mí me lo parece. Si alguien quiere vivirlo el año que viene, está invitado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario