jueves, 7 de octubre de 2010

Cerrrado por festivo...



... Ya oigo resonar las jotas en mi cabeza. Mañana un festivo coche recorrerá las carreteras aragonesas. Parará en la puerta de la que sigue siendo mi casa, me recibirá una ÁMBAR y una madre, después saldré por la MAGDALENA, iré a beber unas jarras con tan buena gente...
Por unos días quedan aparcados los peelings de naranja y azúcar, el tren de KIU, mi vecino infernal, don MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, SHAKESPEARE, la M-30, la 40, los nueve gatos de mi patio, y mis activos más importantes.
Por unos días dejaré de ver a El Romántico Soñador, a la Chica del Buen Rollo, a la Preciosa Idealista, al Planes, al Economista Humilde... a tantas personas que se están ganado un puesto en mi vida.
Me vestiré de baturro, feliz y orgulloso llevaré las flores a la Pilarica, veré a mis monstr... primos, haré ferocidades en la Fiesta de la Cerveza, quedaré con la Liga de los Hombres Extraordinarios, escucharé jotas...
Una inyección de aragonesía para un hombre que cada vez es más feliz en Madrid, y cada vez se arrepiente menos (o nada) por haber venido.
Lástima que no pueda ver ganar al REAL ZARAGOZA. Los milagros ya son mucho pedir...

2 comentarios: