martes, 1 de junio de 2010

Gentuza

... Esta gentuza para tres meses en verano y otro en Navidad. Se han bajado el sueldo un 15% y seguirán cobrando todos por encima de los 4.000 euros al mes (sin contar dietas, coches oficiales, cursos y pensiones vitalicias). Esta gentuza el otro día se concienciaba para ir a trabajar porque había una votación importante y se podía perder por un voto. ¡¡¡Tienen que concienciarse para no faltar a trabajar!!!
Esta gentuza se podía haber quedado en su casa, por mucho que me parezca indignante el espectáculo del Parlamento vacío que nos suelen ofrecer sus Señorías.
Para ver lo que vi... A unos mamarrachos inútiles, de esos que no tienen ni pajolera idea de qué hacer con nuestra crisis, aplaudir y jalear al inútil mayor, después de que éste anunciara que iba a rebajar sueldos, pensiones... todo lo reducible (de nuestra parte, claro) para abaratar.
Los otros, los incapaces, los que perdieron las elecciones de 1982 por culpa del 11M, los expertos en excusas y en retórica, armaban barullo. Cual madres de la plaza de mayo o corraliteros en plena cacerolada. Como no tienen qué decir ni qué hacer, más vale armar jaleo, gritar, insultar e impedir que se tenga que hablar en el Congreso, que no lo saben hacer.
El Presidente del Congreso les llamó la atención... ¿ésta es la imagen que quieren dar a los ciudadanos? Sí señor. Es la mejor que saben dar. Una gentuza más propia de pelea de bar o de grada futbolera que de alto debate político. Una gentuza para la que la crisis no existe, sólo es una amenaza/oportunidad política, pero el ciudadano, está claro que les da igual.
¿De verdad les vas a votar?

1 comentario:

  1. Estoy contigo, hay que dar un golpe de efecto.

    ResponderEliminar