martes, 8 de junio de 2010

Cuidado: vendedores.


... Me convocan el otro día en MADRID para una entrevista de trabajo. Acudo a sus oficinas. Se trata de una empresa innovadorísima, que ha fabricado unas cacerolas que permiten cocinar sin agua. Son tan increíbles que el cliente tiene que desembolsar 2.400 euros de nada para que su vida cambie para siempre.
Cuando me comienzan a explicar todo pinta de maravilla. Mis clientes serán más sanos, vivirán mejor. Ahorrarán una pasta en electricidad y agua.
Ante tantos beneficios para el cliente, ardo en deseos de saber cuáles serán los míos... Asqueroso materialista de mí. Yo que pensaba que me ganaría un sueldo... Esta empresa es tan maravillosa, y yo tan desgraciado que me está ofreciendo, no un sueldo por mi trabajo, sino la oportunidad, LA GRAN OPORTUNIDAD de trabajar seis meses de nada a prueba con ellos (sólo queremos a los mejores, chico) y si lo hago bien... ¡¡¡me regalan las cacerolas!!!
Tan orgulloso está el pez gordo comercial de la suculenta oferta que me está haciendo, que no consigue entender que me vaya y menos aún que no me interese la oferta. ¿Me estaré convirtiendo en un cochino materialista?

2 comentarios:

  1. Qué fuerte!!!!Me he quedado completamente pasmada, literalmente.
    Y no se te ocurrió darles las gracias por brindarte tan gran oportunidad???
    Jolines, lo mismo te estaban haciendo el favor de tu vida????Total, que son seis meses de curro gratis?????
    Y por qué no te regalaron las cacerolas para que las probaras durante seis meses para saber si eras digno merecedor de ese premio tan innovador????
    Es que no sé si echarme a reír o a llorar...¿cómo se puede jugar de esa manera con la gente que lo único que busca es un trabajo que le permita dormir un poco más tranquilo?
    Que se metan las cacerolas por donde les quepan...total, de la misma manera que no necesitan agua, lo mismo tammpoco hace falta lubricante. (con perdón por la vulgararidad)
    En fin...un beso lleno de ánimo, porque con cosas así, a uno se le cae el alma a los pies.

    ResponderEliminar
  2. ... Es maravillosa esta ciudad y las oportunidades que ofrece, MAGDA

    ResponderEliminar