martes, 2 de marzo de 2010

Oditnes órboc odot Y


... La iglesia de VILANOVA DE LA BARCA. Blanca e iluminada al pasar por la carretera. Aquella a la que llegaba yo corriendo, entre olor a fruta y mosquitos. Hoy la miro al pasar. No sé qué día me saludará de nuevo.
Después (lo leéis después pero fue por la mañana) paramos a desayunar en ARTESA DE SEGRE. Mando un mensaje a un buen amigo que vive allí. Pero no apareció (ni contestó, lo pongo aquí porque sé que lo leerá y se sentirá culpable).
TALÍA TEATRE ya ha actuado en el Palacio del Hielo de Andorra con todos sus espectáculos. Así que no creo que vuelva allá.
Para los puristas, recorrer 1246 kilómetros (anada i tornada) para hacer un espectáculo infantil es para que me encierren. Pero estas barbaridades forman parte de mi ADN. Del ADN del tipo que se hacía un ZARAGOZA - VALLADOLID para hacer un casting, el que recorría España en viajes de órdago para hacer mercados medievales, el que se fue a LLEIDA a hacer un casting y volvió al día siguiente... Un tío que ya tiene casa fija y amor, un lugar de residencia, un sueño más estable... He dado un paso en mi vida, pero nunca renegaré de aquella etapa tan bonita. Por eso ahora disfruto tanto cada viaje. Y más cuando tengo un lugar al que tornar y contarle a esa chica (por la que antes suspiraba y aún no la conocía) las anécdotas de cada viaje.
Como que me equivoqué al manipular el carro, puse todo exactamente al revés y resultó que la obra se entendió mejor así. Delicias del arte escénico...

1 comentario: