lunes, 8 de marzo de 2010

Lo reconozco aunque me joda.


... Mirad, tíos, uno es ante todo un jodido señor. Si habéis leído mi blog con asiduidad sabréis que no comulgo precisamente con ciertas personas vestidas de blanco. Nunca me han caído bien, incluso me han caído mal. He disfrutado como un enano, con los chorreos europeos, con los ridículos alcorconazos, con las goleadas sufridas en LA ROMAREDA, con los personajillos que han pasado por su presidencia, por las pataletas del gominas y los discursos filosóficopatéticos de un tal JORGE VALDANO...
Pero también he disfrutado, oh yeah, del orgasmo de juego, fútbol y títulos (ganaron hasta el europeo de Parchís) del Barça del año pasado. Y sigo fiel, deseando que un equipo capaz de hacer maravillas con chavales de casa siga haciéndonos disfrutar.
Vamos, que si un día trabajo de camarero y viene FLORENTINO a comer igual le meto el zapato en la sopa. Pero he de reconocer que ayer vi jugar al Madrid. Que vi como el SEVILLA se ponía 0 - 2. y que vi como un partido que cualquier equipo habría tirado lo tomaron como una guerra a muerte, como el reto de todos los retos. Como una demostración de casta, pundonor, raza, y por si fuera poco, buen juego. Sólo me jode que mañana a los botarates de la prensa de Madrid no habrá quien los aguante. Y que conociendo la mentalidad de los catalanes el ojete lo tenemos ya algo apretado. Espero poder equivocarme...

2 comentarios:

  1. ... Dije al iniciar la temporada que no me gustaba IBRAHIMOVIC y se infló a marcar goles. Alabo al MADRID y lo tenemos comiendo lyonesas... Tendré que seguir en plan profeta...

    ResponderEliminar
  2. http://coolornot.blog.com/

    ResponderEliminar