sábado, 6 de febrero de 2010

... y por 10 euros más te doy por el culo

... En este país hay un Puto Partido político (cuyo nombre no diré porque paso de dar coba a varios que me tachan de rojeras o de azulino) al que parecen importarle poco las vidas y las situaciones humanas de muchos de nuestros ciudadanos. Nunca les ha importado nada, mientras los otros Por Soluciones, Ofrecen Escasas.

Digo esto porque la gran idea de los putos (y lo harán, ya que los escasos pintan menos que VELÁZQUEZ en la capilla sixtina, y si pintaran más probablemente harían lo mismo), la última orgía maletinopolítica consiste en meter bulldozer y excavadora en el barrio de Cabanyal. Para los que no estéis al día, Cabanyal es el barrio marinero de Valencia, un barrio donde vive desde hace años gente humilde, trabajadora y dedicada a la mar (si lo quieres mirar así) o gentuza de esa que huele mal, dicen cloqueta en vez de croqueta y no tienen ni la E.S.O. (para los que lo quieran mirar asá).
Sea como sea, se trata de hacer una megayupi avenida, llena de despachos, esteticienes, cafés de lo más chic y alguna parroquia de misa dominical, que conecte la super megaosea Ciudad de las Artes con la Avenida de Agag (perdón, el circuito urbano de Fórmula 1), y cree una imagen de ciudad moderna, abierta y cosmopolita, donde da gusto vivir. A la larga se trata de combatir la delincuencia cambiando carteristillas y yonkis por traficantes de pastis y políticos corruptos, que queda mucho mejor.
Pero bueno, que la cosa no está tan mal... no seré yo quien sea de la tan manida corriente del de que se trata que me opongo, esa que ni putos ni escasos (por Dios), esgrimen nunca en sus controversias. Que sepáis que esta gente, esta chusma sucia y maloliente de la zona marítima (los que pescan la merluza que se comen las señoras en pleno agosto en la terracita del puerto a 10.000 la espina y sin quitarse el abrigo de visón), esta chusma, decía va a recibir un pago justo por la destrucción de sus viviendas.
Concretamente la nada despreciable cantidad de 550 euros por cada metro cuadrado. Y eso es lo que me revienta. Que haya gente capaz de quejarse, que haya abuelos pensionistas que les van a liberar de su piso maloliente haciéndoles entrega, supongamos, si su pocilga mide 100 metros, de 55.000 euros en metálico. ¡Te dan 55.000 euros por tu casa, con la opción de entrar en otra (cómodos plazos, suelo hipotecario, facilidades evidentes al solicitar un préstamo, etc. etc. etc. y se movilizan y salen a la calle en protesta! Incomprensible.
Si tú lo entiendes, hijo de puta, y tienes un piso de 100 metros cuadrados, ponte en contacto conmigo, y por 55.000 euros te lo compro, con los muebles incluidos. Y si te parece poco dinero, pon el culo, y te doy 10 euros más. Con condón, no me cojas algo malo, que esto lo hago por ti...

1 comentario:

  1. ... El proceso de "refachificación" ha sido echado atrás. El Puto Partido se tiene que ir con el rabo entre las piernas a expoliar otro lugar...

    ResponderEliminar