sábado, 28 de noviembre de 2009

Dementes en construcción

... Llevan ya una temporadita, pero no, no pararán. Construir MADRID debe de ser apasionante porque si no no se entiende cómo es posible que semejante banda de incompetentes lleven haciéndolo tanto tiempo, tanto, tanto... les está quedando perfecta.
El que no me crea que se dé un paseíto por la M 30. Y a quien lo haga sin cambiar de carril una media de cuatro veces por kilómetro está invitado con su pareja a una merendola en cualquier parte del Retiro (si por estar bebiéndonos la cerveza no aparecen los agentes antibotellón). Me da igual que cojáis la M 30 de arriba o la del túnel (la que no te deja salir durante varios kilómetros), la que tiene ducha cuando llueve, la que puedes incorporarte por la izquierda o por la derecha, casi siempre por el extremo contrario al que después tendrás que ir... Joder, tantas obras para esto.
Pasemos a la 40. Como MADRID sólo se puede entender si eres de MADRID, te recomiendo un nuevo modo de entretenimiento: el viaje azaroso. Elige si quieres ir hacia A3, R3, A5, M45, M11, M12 o M.1.3.R.D.A pa ti. Si no eres de MADRID y no sabes nada no cuentas. Jódete tío, que no pagas sus impuestos.
Pero esto de excavar las calles debe molar mucho, para delicia de los navegadores. Lo que no parece tan buena idea es poner un jodido autobús nocturno al aeropuerto (sí ponen suplemento para viajar en metro, pero no puedes hacerlo por la noche tampoco).
En fin, que tener coche no parece ser una buena idea. Igual es una medida disuasoria, para no gastar semejante pasta en aparcar en el centro, o evitar las copiosas multas, aunque bueno, como la ineficacia predomina esta ciudad, nunca llegan a tu domicilio. ¡Algo es algo!

Dicho esto... me encanta MADRID. Me encanta pasear por sus calles, conocer a toda clase de gente, tener cada día algo que hacer, un ensayo, una clase, una prueba, unas copas, un partido... Me siento madrileño y vallekano, y feliz por vivir en esta ciudad. Aunque esté echa con el ojete. A cuál me recordará...



1 comentario:

  1. ... Extensible al que ha diseñado el transbordo de DIAGONAL, de línea 3 a línea 5 en Barcelona. Demencial.

    ResponderEliminar