viernes, 21 de agosto de 2009

Me fui de festa...

... Ni KAKÁ, ni CRISTIANO, ni BENZEMÁ, ni ALBIOL, ni el bueno de ARBELOA. Si FLORENTINO quiere éxito este año, no tiene más que sacarme un abono para toda la temporda culé, a ser posible en preferencia (esto no es indispensable pero molaría un huevón).
O sea, que el año pasado, el BARÇA hace un temporadote de la hostia. Que no le ganan ni a las canicas. Que este año empieza igual, imbatido en pretemporada y encarrilando la Supercopa ya desde su inicio... Así, se me ocurre invitar a la dulce FANY un partido al Estadi, y van y la palman.

No pasa nada, de hecho. Todo equipo tiene que perder un cupo de partidos por año, así que me alegro por éste. Lo importante es haber vivido de cerca la fiesta culé. El Camp Nou impresiona, la presentación de los cracks fue sosilla... pero allí estaban en el césped los mejores jugadores del mundo, y eso es un lujo de ver.

Auguro un año difícil para el BARÇA. Los rivales ya se lo conocen, van a tener una gran presión y, sobre todo, IBRAHIMOVIC no es ETO'O. Tiene una clase brutal pero es demasiado estático. No lo vi desmarcarse ni una vez.
En fin... que este año no van a ganar nada. Lo escribo así de claro, porque además de gafe suelo ser bocazas y no dar una en mis pronósticos. Espero tener este post en mayo lleno de burlas de quienes lo lean. ¡Ah! Y el ZARAGOZA va a ganar la Liga. Con lo que suelo acertar y la defensa que tenemos...

2 comentarios:

  1. aix... k noche por dios... hay oma k rico esta HENRY... k pena k no jugaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... menos mal k tenia a mi lado el hombre de mi vida...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué quereis que os diga? Que phútbol, phútbol y más phútbol. Este bloj debería llamarse "Entre Pelotas". Ya veo lo que te gusta Jorgito, no ocultes tus verdaderas intenciones con artículos socio-familiares y vuélcate en el phútbol. Ganarás en paz interior.

    Por cierto, estoy hasta las pelotas del phútbol y no hemos empezado la temporada todavía.

    Vendo armario de cocina blanco. Razón: 5ºB

    ResponderEliminar