lunes, 24 de agosto de 2009

EXPEDICIÓN URBANA 2009. OBJETIVO: DONOSTIA

... El pasado fin de semana ocho hombres sin ningún tipo de complejos realizaron una operación compleja a la par que delicada. El duro objetivo: tomar SAN SEBASTIÁN y sus alrededores, sufrir claros síntomas de diversión, tomar el sol, disfrutar del mar y de la gastronomía euskalduna.
No solamente se puede afirmar que cumplieron con nota estos objetivos, sino que fueron evidentemente más allá. Se realizaron actos de terrorismo callejero, se consiguió coger un par de taxis, empresa que en Donosti es harto complicada, se dieron auténticas lecciones de fútbol en la playa, e incluso alguien pudo optar a más, pero la parquedad en palabras le venció e impidió que dejara muestras de su clase.
La mayor novedad es que el antaño inamovible CUARTETO MARAVILLA, se ha ampliado hasta la ochitización, y los nuevos fichajes no sólo han respondido a la perfección, sino que han sido piezas claves en el devenir de los acontecimientos.

Espero que nada, ni el tiempo, ni el trabajo, ni el agobio, ni la pereza, nada, en definitiva, haga olvidar que extraer un oasis para la amistad es vital en estos tiempos que corren.
De momento, VALENCIA, ya nos espera como sede de la Expedición Urbana 2010... Además de otro lugar de la costa tarraconense de cuyo nombre no me quiero acordar...

2 comentarios: