sábado, 13 de junio de 2009

Un poco de talento, por favor...

... Esta tarde el REAL ZARAGOZA va a regresar a la Primera División. Hasta ahí, bien. Hay expectación y la gente quiere vivirlo. Bien también. Pero llego a la ciudad, y dan ganas de echarse a llorar.
La tele lleva horas volcada con el asunto. Se prepara una gran juerga en la plaza de España con la gente bañándose y celebrando con botes el asunto. Ha sido una temporada triunfal, un éxito sin precedentes, una demostración de lo grande que es este equipo. Y yo añado... Y UNA MIEEEEEERDA.

Me da vergüenza escuchar a nuestro capitán, ALBERTO ZAPATER, decir que el ascenso es para nosotros lo mismo que para el Barça ganar el triplete. Lo que tendrían que hacer, éste y otros tantos es jugar, a ser posible una gran mayoría lejos de esta ciudad, y no empequeñecernos hablando sin saber. Acabo de cargarme un leoncito que daba el HERALDO y que decía ZARAGOZA DE PRIMERA.
Me niego a ser un mediocre. Mi primo y yo quedaremos esta tarde, veremos el partido, nos fumaremos un puro que tenemos guardado desde hace unos días, y hasta aquí. Si vamos a celebrar el ascenso, yo montaré fiesta parda mañana porque volviendo de casa no me ha atropellado un camión, o porque no le he pegado a mi mujer.
Aquí se celebran los triunfos, los logros. Estar en Primera es vuestra jodida obligación como la entidad que sois. Así que no nos falléis...

1 comentario:

  1. Verguenza me dá ver como la gente se deja aborregar por ....., la obligación que tenia el Real Zaragoza era ganar todoas los partidos mientras estaba en 2ª división, aunque no fuera nadie de la afición a verles.

    Fué vergunzoso, ver la apatía del aquipo el año pasado y dejarse bajar a 2ª, siendo que los entrenadores, y los jugadores cobran como de 1ª especial.
    Hoy me comentaban que Marcelino, ha cobrado 3 millones por entrenar a este equipo para que subiera a 1ª. ¡¡¡Lo que ha tenido que sufrir, el hombre!!!

    ResponderEliminar