miércoles, 17 de junio de 2009

Tú papá de qué trabaja, cabronazo?

... Es lo que hubiera preguntado el otro día gustoso a varios niños que compartían escenario conmigo... no, no eran actores.
Es que, si tu papá es banquero, mañana iré a su caja, me meteré por detrás de la ventanilla, haré volar los billetes, los repartiré entre los que estén por ahí. Y a tu padre le hará mucha gracia.
Si tu papá es albañil iré a mezclar el hormigón con ácido sulfúrico, y se reirán tanto todos cuando lo cojan con las manos...
Si es árbitro de fútbol iré con un pito para tocarle el suyo a tu papá.
Si tú mamá es prostituta (lo cuál es bastante probable dado tu comportamiento)... no lo digo, que me leen niños.

Los susodichos niños no compartían escenario con nosotros porque hubiéramos hecho una obra participativa, no. Es que no hay nada mejor que ser niño, que te pongan los payasos en la calle, a hacer teatro, y poder subir al escenario, no importa lo que hagan los payasos, allí estoy yo para ser el prota. De esto, obviamente, los criajos no tienen ninguna culpa. Pero que los padres asistan divertidos al espectáculo y nadie se plantee intervenir, es lo lamentable. Por eso he decidido que mañana será jornada de puertas abiertas en el trabajo. A ver si así les hace la misma gracia, o se replantean la educación de sus retoños.
Por cierto, feliz aniversario, blog...

1 comentario:

  1. AYYYYYYYYYYYYYY!!!! XOXOXOXOXO

    FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS

    JO! que lo pones todo al final y me distrayo con lo de los niños . Estoy muu y ocipada besitoossssss XOXOXO

    ResponderEliminar