viernes, 6 de marzo de 2009

Retorno al pasado...

... Ha sido una pequeña casualidad detrás de otra. Salir de correos de hacer una gestión, llamar a JESÚS, que no estuviera en casa, sino en la parroquia, ensayando, como suele hacer los viernes.
He bajado a la Sala de Jóvenes de la parroquia. La de tiempo que hacía que no estaba por allí... Y de nuevo el sonido de JESÚS a la guitarra. Un sonido que acompaño prácticamente todos los días de mi adolescencia y que ahora sólo escucho de vez en cuándo. JESÚS, su inseparable hermana a la voz, además de MARIELA y MARTA.

De repente, ha sido jueves santo. Estaba de nuevo en una de esas oraciones de la noche que podían arrancarte las lágrimas. Era domingo y estábamos allí, jugando al ping pong, o viernes, porque teníamos reunión, o cualquier día, cualquier hora, en uno de los innumerables ensayos que teníamos allá, o haciendo el periódico, con el olor a papel y tinta...
Tantas caras concretas que han pasado por mi cabeza, personas que ya no están, todos nos fuimos poco a poco, pero que formaron una época mágica, irrepetible, los mejores años de mi vida quizá.

A todos los que ahora lean esto y se sientan parte de aquello, gracias, de corazón...

6 comentarios:

  1. Esa es una de las múltiples cosas que siento ahora, cuando escribí la entrada en mi blog. La cantidad de gente que se ha ido, supongo que así es la vida, cada uno vamos tomando caminos diferentes y ya no es tan fácil ver a los amigos o conocidos que algún día estuvieron en esos momentos mágicos de tu vida.
    Es una putada pero es así.

    ResponderEliminar
  2. Te admiro....te respeto...pero sobretodo... un amigo, un bueno amigo.

    ResponderEliminar
  3. ... Me gustaría saber quién es el tal XAVIER, pero gracias...

    ResponderEliminar
  4. ... Me gustaría saber quién es el tal XAVIER, pero gracias...

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa!!

    Que buenos fueron aquellos años!!! Y que bien lo pasamos en esa excursión, la foto no tiene desperdicio!!!

    Un fuerte abrazo

    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Que tiempos, que montonde recuerdos y cuanto pelo tenía...Un abrazo muy grande a todos y todas lo de la foto que me leais.Aunque nuestros caminos se han separado, esos años siguen alli formando parte de lo que somos todos.

    ResponderEliminar