miércoles, 4 de marzo de 2009

El 11 perfecto

... El primer equipo que me enamoró no fue sino el Dream Team que, a las órdenes de Johan Cruyff desarrolló un fútbol brillante, eléctrico y de ataque.
Su dosis de suerte le hizo ganar cuatro ligas y una Champions, pero lo más importante es el buen gusto por el balón y el fútbol total que se inventaron, con un LAUDRUP dando pases mientras miraba a las rubias del tercer graderío, ROMARIO, aquel jugador de dibujos animados, el cañonero KOEMAN, la casta de BAKERO, ZUBIZARRETA...

Pero, por supuesto, no fue ese el equipo de mis amores, sino ese Real Zaragoza que conquistó Europa una noche de mayo, con un pepinazo imposible que, si lo hubiera marcado Zidane, saldría todavía en todos los telediarios, hasta en el SÉ LO QUE HICISTEIS.


Habrá quien se haya dejado seducir por la Quinta del Buitre, quien siga enamorado del Brasil de Pelé, el que dicen ha sido el mejor sin discusión, o esa naranja mecánica, o el Manchester de sir Bobby Charlton y Best, al que un accidente de avión truncó para siempre cambiando la historia del fútbol europeo.


Pero si se trata de onces llenos de magia, ilusión, que hagan felices felices de verdad a los que los viven... me quedo con el once que me ha regalado FANY (espacio patrocinado por Azucarera Española).

Once... meses. Empieza a ser un tiempo respetable, y sin embargo espero que sea tan poco comparado con lo que nos espera... FANY es el mejor once con diferencia (y no lo digo por su delantera), es la persona que me ha cambiado la vida, la que me ha enseñado que no soy tan bueno como pensaba, que me ha hecho entender muchas cosas, y que día a día me demuestra que se puede aprender, avanzar, crecer, mejorar...
Un día un amigo me dijo que una pareja merece la pena si te hace ser mejor. No pensé eso en aquel momento, sinceramente, no pensaba que legaríamos tan lejos, y ahora puedo decir que todos mis sueños se van cumpliendo punto por punto.

Poco más, no sea que nadie se muera al leerlo. Feliz día del pavo, amore.

7 comentarios:

  1. Yo a ti te MATO... esta foto... desde luego... YA TE VALE! tu si no hablas de futbol... no eres tu... en fin... gracias por estos 11... Y QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAN MUCHOS MÁSSSSSSS!!!! AZUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO CARIÑO... MUCHO MÁS DE LO QUE JAMÁS PENSE QUE PODRIA QUERER...

    ResponderEliminar
  2. gloglogloglogloglogloglogloglo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. dios... porcierto yo en la foto salgo mal... pero tu tienes ojo de pescao... pareces un pez... jajajajja

    ResponderEliminar
  4. En fin...qué quereis que diga...

    ResponderEliminar
  5. ... Te veo superado, FERNANDO. Me estoy empezando a preocupar...

    ResponderEliminar
  6. ... Te veo superado, FERNANDO. Me estoy empezando a preocupar...

    ResponderEliminar
  7. Diría algo así como...qué boooniiitooo o similar, pero viendo tanto tus comentarios como los de la principal aludida...creo que lo único que puedo decir es que tenéis lo que os merecéis!

    Y eso ya es mucho decir...;)

    Me dio muchísima pena no poder veros cuando visitasteis estas tierras, pero eran fechas examinales oscuras...Así que esperemos que se pueda repetir, aunque ahora que eres un actor de éxito...igual es difícil!jeje.

    Un abrazaco!

    ResponderEliminar