viernes, 27 de febrero de 2009

Georgie Dann. El puto amo...

... Corremos peligro. Quiero decir. Peligro de verdad, no de ese ficticio y anodino de marcianitos o desastres naturales y películas americanas. Peligro peligro de verdad, pues los marcianos no suelen pasearse por el salón de mi casa, pero a esto estamos todos expuestos...
¿Quién no ha oído alguna vez la pegadiza canción del verano de turno? ¿Es esto seguro? El otro día presté atención a ciertas letras del más clásico georgidandismo y me quedé horrorizado. Tras su apariencia inofensiva y festiva se esconden terroríficos ataques satánicos.
Para demostrarlo me propongo analizar para vosotros, ¡oh lectores! la famosa canción de LA BARBACOA. Atentos a las perlas que se esconden agazapadas detrás del aparentemente inocente y pegadizo estribillo.
Voy echando leña al fuego
y siguiendo con el juego.
Cuando quieren darse cuenta
las parejas se calientan
y no pueden esperar.
Bien. Primera perla. No es muy dura, no obstante. No llega al nivel de esto...
A mí me gusta la carne que está tierna,
muslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta.
Creo que está muy claro a qué clase de carnaza se refiere el artista. Con sus añitos ya... ¡este tío es un cerdo!
Pero podemos ir más allá y escuchar otra de sus míticas canciones, EL CHIRINGUITO, y el panorama es aún más desalentador.
Las chicas en verano
no guisan ni cocinan.
Se ponen como locas
si prueban mi sardina.
Claro... Todavía habrá quien inocentemente crea en la buena fe de esta estrofilla. Su sardina... Ya. Menos mal que enseguida deja la cosa muy clara...
Esta el menú del día:
Conejo a la francesa.
Pechuga a la española.
Y almejas a la inglesa.
¡¡¡Sí señor!!! Un menú de lo más variadito, suculento. Jugosito, diría yo. ¿A quién no se le abre el apetito? ¡¡Es un pervertido!!
Y cierra la canción con otra gran perla...
Si sube la marea
me va de maravilla:
La gente se amontona
y yo les doy morcilla.
Ole, ole y ole. Qué manera tan elegante de invocar el clásico pollazo en la frente. Es que me lo imagino al hombre, morcilla en ristre.
En fin... Espero no decepcionar con estas revelaciones a ningún fan... Me comentan mis compañeros de gira que existen más canciones de este individuo con letras tan sutiles como EL NEGRO NO PUEDE. Dejo abierta esta vía de investigación para ver lo que vosotros podéis aportar. Buenas noches...


1 comentario: