miércoles, 10 de diciembre de 2008

No vamos a BERLÍN

... Para todos aquellos que tuvieran la especial ilusión de ver LODO en Berlín, les recomiendo la siguiente opción.
Investiguen en internet, busquen la tarifa más conveniente, desde Reús o Girona, Zaragoza quizá, aeropuerto de Berlín o alguno cercano en la vecina Polonia.
Recomiendo, igualmente, se ponga en contacto conmigo, le facilitaré una copia en DVD del film (previo pago de un euro por el material grabable). Vaya allí y páselo pipa.

Con esto trato de explicaros que no, que la Berlinale, uno de los certámenes de cine más prestigiosos de Europa y del mundo, no ha seleccionado nuestra cinta para su festival.
Supongo que no se debe estar triste. sería como estar triste un aficionado del ALMERÍA por no haber ganado la Liga. La Berlinale son palabras no mayores, sino veteranas.

Supongo que era normal. Se está encabronando el final de 2008 y parece que estamos en mala racha. En el fondo hasta me alegro, porque sé que mi vida siempre funciona a base de ciclos, así que no puede quedar mucho tiempo para que comience uno mejor.
Lo espero anhelante...

4 comentarios:

  1. Sr. Churruspas (si es así como le gusta que le llamen). Estoy de acuerdo con usted en que la Internationale Filmfestespiele, conocida para los profanos como Bernilale, son palabras mayores. Me alegra que haya recibido un toque de humildad que sin duda contribuirá a bajar los humos de sus escritos y a ser mas respetuoso con las personas amantes del teatro.

    Natalio Alonso Martín. Burgos

    ResponderEliminar
  2. Chorche, sigo por aqui de visita yo tambien, y acabo de leer el comentario del Sr. Alonso, y me sorprende que haya alguien que crea que no eres respetuoso con el arte del teatro.
    Otra cosa creo yo que puede ser con el personal que rodea a ese digno arte que es la farándula.
    Mi padre trabajo en los fosos de los teatros y entre bastidores y yo tuve la gran suerte de conocer en la cocina de mi casa grandes actores españoles y escuche comentarios de colegas que al recordarlos todavia siento verguenza ajena.
    Me gusta el teatro, defiendo a capa y espada que el autor de este Blog exprese su opinión con total libertad y se que seguro siempre lo va a hacer con respeto.
    Así que adelante, y espero que el Sr. Alonso continue dando su apinión para poder tener cambio de opiniones y pasar a formar parte de otro amigo verdadero de CHURRUPAS, que es como le llaman sus amigos de verdad.
    Lo siento Chorche, pero ya sabe de mi caracter. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Churruspas!! no vas a Francia!lo digo porque te hechariamos d- (L)
    No puedo estar mas de acuerdo con la amiga Maricol, se nota que te gusta le teatro, como a mi y como a tod@s que leemos el teatro. Natalio, deje que la gente vaya de buen rollo y no moleste a los artistas!

    ResponderEliminar
  4. Uy me he confundido que tonta! queria decir que leemos el blog!! Es que a estas horas tengo sueño. Un beso!

    ResponderEliminar