viernes, 12 de diciembre de 2008

Hacen falta locos...


... Hace poco le oí a decir a ISMAEL SERRANO en uno de sus conciertos (estoy en plan alegre, qué queréis), que las ciudades se llenan de magia cuando aparece una persona y las hace habitables.
Sé que hay quien ya está temiendo por otro post azucarado... no. Esto es una dedicatoria, sí, para una persona que vive en LLEIDA y me hace disfrutar y estar orgulloso de vivir allá.
Porque una ciudad no sería una ciudad que se precie sin un tipo que se disfraza de SPIDERMAN y repite, calle Mayor arriba, una secuencia de la película. O que se sienta en una silla, mientras repartes caricias con tu novia, atilda la voz, pone pose de experto locutor y narra aquello como si de un partido de la Sexta se tratase.
No sería la misma ciudad sin el hombre que te propone llevar algo friqui al escenario del aula.

Ahora que cumplimos más años que promesas (ISMAEL SERRANO nunca escribió el himno de la alegría), que ya he cumplido los suficientes como para no rodearme de amigos, que cada vez soy más individualista y sé cuidar menos las cosas... Ahora, entonces, es cuando me doy cuenta de lo importante que es saber agradecer lo que aparece por delante en nuestras vidas.
Y aprovechando la circunstancia... ¿¿¿unas cañas, CHOCHE???

http://es.youtube.com/results?search_query=ya+no+hay+locos&search_type=&aq=f

1 comentario:

  1. ... sirva como ejemplo la ZOMBIE WALK que ha montado este pavo...

    http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=89567&seccio=sociedad&fecha=2009-03-01&sortida=03:00:00

    ResponderEliminar