jueves, 17 de julio de 2008

Primera visita...

... Parece real que estoy en Holanda. Uno no se da cuenta de lo lejos que está hasta que recibe a gente y descubre que no puede ir al CAFÉ DE LEVANTE, o al 40/15, o donde sería lógico encontrarse con ellos. El lugar de la cita con CAMINO y ANA no podía ser otro... AMSTERDAM.
Dicen que Sevilla huele a azahar y Valencia a naranjos. Si alguien quiere saber cuál es el aroma de AMSTERDAM (tópicos aparte), que se encierre en su habitación, recolecte una buena dosis de marihuana, se la fume y se lo pase pipa. Desde que me bajo del tren hasta que llego al hotel en Kaatsheuvel, María me acompaña, y no la virgen, precisamente...

Y es que en Amsterdam el vicio está en el aire. Al olfatearlo, o al caminar por el barrio rojo, o casi por cualquiera, se puede percibir. Yo, que no soy precisamente un santo, no he podido menos que asustarme ante lo visto, esos escaparates donde las señoritas ofrecen sus servicios (y no financieros precisamente), esos coffe shops, que te demuestran que puede haber más toxinas por metro cuadrado. Yo, que soy un hombre de moral virtuosa, paseé impoluto por aquellos antros de perdición.

Tal vez una pueda encomendarse a la Santa Madre Iglesia, que ya choca ver pared con pared el templo y las escaparates...

El caso es que me ha venido bien hacer un poco el guiri. Andar con una cámara de fotos y que me reconozcan como turista. Subir a la excursión de los canales, en barco. Pasear sin prisa... pero lo más chulo ha sido sin duda ver a estas dos chiquillas. Quizá haya pasado mucho tiempo desde la última vez. Espero que no tanto a la siguiente. Besitos, guapas...

1 comentario:

  1. Hola Jorge!
    Me estoy divirtiendo mucho leyendo tu blog! ja, ja! Qué aventuras!!
    En serio, está muy bien, y las fotos muy bonitas.
    Me alegro de que, al fin, estéis actuando en condiciones y de que también puedas disfrutar de tus días libres.
    Sigue firme en tu voluntad y no te dejes caer en ese ambiente de perdición, ja, ja!
    Besos y que siga la buena racha!
    **Por cierto, me ha encantado el comentario de "...secará las lagrimas de tus ojos" y, sí lo que me dijiste, hay que ser feliz cada día.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar