martes, 15 de julio de 2008

¡¡¡Hemos vuelto!!!

... Tenía ya la prosa preparada para glosar, en ese tono épico-dramático que tanto me gusta, las desgracias acaecidas durante el día de hoy. Sin embargo, ha sucedido algo para lo que no estaba preparado, algo inesperado, imprevisto, alucinante... ¡¡¡Hemos podido actuar!!!
Lo cierto es que al principio costaba hasta creerlo. Estábamos vestidos, maquillados, la máquina funcionaba... demasiado hermoso para ser verdad... Ahora invaden Holanda los nazis y lo que es peor, me cierran el parque, pensaba yo. Pero no. Allá que nos vamos. Y salimos. Y lo único a lamentar ha sido el grotesco individuo que ha salido a hacerme la reanimación y sin ningún pudor me ha besado en la boca. Letal.

Pero el segundo pase ya estábamos metidos, conscientes... y creo que ha estado muy muy bien. Y ya de seguido...
Mañana continuamos. Continúan. Es mi día libre (por fin uno de verdad después de tanto agobio) y me voy a AMSTERDAM. Suerte a los que curren...

4 comentarios:

  1. SALUDOS MACHOTES....
    WENO ME N'ALEGRO MOLT QUE ESTEU TRIOMFANT
    QUE D'UNA VEGADA TOT COMENCI A ANAR BÉ... SEGUR QUE RIEU MOLT, AMB O SENSE SIGARRILLUS D ELA RISA...
    CHORCHE, DEJA A LOS HOMBRES QUE TE BESEN TAMBIEN, SHOW MUST GO ON !!!!!
    JAJAJAJAJAJA
    US ENVIO MOLTS BISITOS DES DE LLEIDA
    JAUME .
    ORIOL, PORTA'T BÉ...

    ResponderEliminar
  2. Hola equipo! Como va todo? Soy Emiliano. Es una pregunta que espero que no me contesteis... por aquí me han hecho un resumen rapidillo. Primero, pedir perdón por mi falta de profesionalidad. Parecía que todo estava bien atado... pero simplemente era una aparencia. He llegado de la India esta mañana, y no dudeis que si algo puede ir peor en el mundo es un país como la India, espero que no sirva de excusa. He pasado por la oficina un momentillo y me han explicado todos los problemas (o parte de ellos) a partir del 22 de julio me incorporo a tuti pleni al curro, así que estaremos en contacto. Estaria bien redactar un resumen de lo que ha pasado dia pasado dia, para evitar en futuros proyectos las cagadas y la mala suerte que han ocasionado todo este sumum de calamidades. Bueno chicos, como decía un director nuestro "pit i collons" i paa delante que la "carretera és llarga". Que se note que podemos hacer las cosas bien, sabemos que estais haciendo lo imposible por hacerlo bien y que los dioses se han conjurado por poneros a prueba, así que desde Lleida, salut i anims.
    Emi

    ResponderEliminar
  3. ... Gracias, JAUME, EMILIANO y a ese anónimo tan locuaz.
    Deciros que efectivamente, el show gona on y que estamos más fuertes que nunca. Y no te preocupes EMI, a partir de ahora sabemos que todo va a ir a mejor.
    Besos...

    ResponderEliminar