viernes, 4 de julio de 2008

Devorando carreteras... y LODO

… Las benditas promesas de que Europa es un territorio avanzado y que allí encontraríamos wi-fi casi hasta en el retrete, de momento, se han quedado en nada. Escribo desde la furgoneta, superada España, superada casi Francia, a punto de entrar a Bélgica, y sólo quedarán unas horas para llegar a nuestro destino… Que no será nuestro destino… todavía andamos con lío con el tema del alojamiento y esta noche tenemos un lugar provisional donde dormir, un hotel al lado del parque. Pero todo hace indicar que vamos a tener alojamiento en apartamentos. Buena noticia para todos los que queráis venir a visitarme…
Escribo, en fin, esperando esta noche poder publicarlo. Y ya no publicar esto, sino poder tener la oportunidad de mirar mi correo y estar en contacto con mi gente, cosa que a día de hoy necesito más que nunca. Me gustaría poder disfrutar más del viaje. Se está haciendo largo, muy largo… y nunca me hubiera gustado tanto estar cerca de alguien. FANY, te quiero.


Os dejo con algo que hace días quería poner. La película que rodé el verano pasado es posible que vea pronto la luz. Tanto tiempo después… Va a ser increíble ver el trabajo que hicimos en la gran (ojalá) pantalla, o aunque sea en la pantalla de algún cine alternativo. Esperamos todos con mucha ilusión. De momento, os dejo el enlace para poder ver el tráiler en youtube. Espero que os guste.En cualquier caso… estrenarla será un paso muy importante. Pero lo más bonito de todo yo ya me lo llevé por delante. Conocer a este equipo humano, ganar una familia, tener esta experiencia de trabajo en la que todos lo dimos todo… Nada de lo que pueda llegar a partir de ahora será mejor que cada abrazo, que cada juerga juntos, que cada desayuno ¿o recena? después de las duras jornadas de rodaje, que los cancarros, que las visitas a Pamplona, que todas las amistades que han nacido. Gracias a cada uno de vosotros, y enhorabuena. El Goya al mejor equipo humano ya se ha repartido. Es vuestro…


Os dejo con el trailer. Disfrutadlo...
http://www.youtube.com/watch?v=U0f74R5eJ5Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario