martes, 8 de enero de 2013

per què tornar-hi...

... Nadie se me asuste. No pienso ponerme a estas alturas a escribir mi blog en catalán. Si pongo este título así es por un motivo, o quizá por unos poquitos, es un pequeño homenaje, pero no va a ir más allá.
   Aunque, bien mirado, y a estas alturas de la película, ¿hay alguien ahí? creo que da igual que escriba en catalán, arameo o bielorruso clásico. Quienes quedaran siguiendo, repasando, descubriendo, espiando o lo que fuera este blog habrán encontrado ya muchas cosas que hacer, no me cabe la menor duda. Más que nada porque han tenido tiempo más que de sobras...
   ¿Y que escribir, para nadie? O dicho de otra manera... ¿PER QUÈ TORNAR-HI? Puede que por algunos rostros concretos, que me han iluminado, a lo largo de estos meses, y me han ido diciendo que echaban de menos leer, que leyendo mi blog llegaban a conocerme, a saber de mi estado, de mi alma, de mis sueños... También porque a lo largo de mi vida he desarrollado una extraña habilidad para la inestabilidad, para dejar atrás ciudades, sueños y personas, que se van diluyendo, borrando, y que si yo escribo aquí puede que sea como contarles que sigo caminando... Y quizá hasta gracias a ello vuelva a ponerme en contacto con ellos.
   O quizá sea, simple y llanamente, porque lo echaba de menos. Porque esta pantalla en blanco fue mi mejor manera de rezar, de estar en contacto conmigo mismo, de expresar mis emociones... Tal vez porque me encanta escribir y cada vez lo hacía menos y peor y quiera recuperar mi estilo, tal vez por puro egocentrismo, o tal vez porque me echo de menos...
   Así que, manos a la obra. Haya quien haya por aquí, sé bienvenido. Y gracias por volver...

5 comentarios:

  1. Sea por lo que fuere...sigue escribiendo.
    Estoy segura de que hay muchas personas, entre las que me incluyo, que disfrutan con tus letras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dicho y hecho, !muy bien! Seguiremos ahí.un besazo

    ResponderEliminar
  3. A ti, por escribir.

    ResponderEliminar
  4. Hay razones de sobra...Sólo hay que encontrar la(s) que mejor se adapte(n).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros seguiremos vivos hasta que tú cierres el blog! ZGZ - Bélgica

    ResponderEliminar