lunes, 9 de enero de 2012

¿Vas a quitar hoy las luces?

... yo no. Sí, ya sé que hoy es el día nacional de quitar los adornos de Navidad. Yo, sin embargo, no voy a hacerlo.
   Mis luces se quedan encendidas. Navidad se supone que es esperanza, ilusión, buenos deseos... ¿sólo nos vale para diciembre? ¿Qué hago con todas esas personas a las que quiero y a las que no he podido ver? ¿Qué pasa con todas aquellas personas que no han podido sonreír estos días? ¿Y qué pasa con los buenos propósitos que no hemos podido cumplir?
   Si algo me gusta de mi familia, es que la Navidad es de lo más normal. Es un domingo más, aunque con más juguetes de la cuenta. Pero mi primo engulle las croquetas, el otro grita como un poseso, mi madre y ROBERTO estamos tan felices de verlos... como siempre. Y a quien no está físicamente conmigo la llevo en el corazón. Muchas veces la magia está en el día a día, y con eso nos basta.
   Por eso mis luces siguen encendidas. Para que quien venga a mi casa, sienta que la sonrisa es la mejor carta de presentación.
   ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario