lunes, 4 de abril de 2011

¿Seguimos adelante?


... Últimamente ha habido personas que me han dado un toque por el vacío al que tengo sometido a mi blog. El hecho de que sean personas a las que quiero bastante, y procedentes de muy diversos ámbitos de mi vida, me ha hecho recapitular.

Llevo una temporada que no sé qué sentido darle a esta ventana. Pensé en cerrarla. ¿Los motivos? Son varios y ninguno... No solamente esa cualidad CHORCHÍSITCA de que las cosas tienen fecha de caducidad (relaciones, ciudades, amistades, ejem, no voy a tirarme mierda hoy, que es una especie de primer día. Lucho contra ello.)

Un motivo ha sido el toparme (con algunas personas nuevas) e ir descubriendo en otras un concepto de la privacidad bastante diferente al que siempre he tenido yo. Hace poco vi cómo un amigo se borraba su cuenta de facebook porque otro amigo le había puesto en una foto. Hoy en día es más difícil tener un secreto que un amigo.
Debería, por tanto, hablar más de mí, pero quién soy yo si no es en interacción con un puñado de personas a las que adoro. Y tampoco ahora me siento muy motivado para compartir algunas cosas. De un tiempo a esta parte he vuelto mis ojos para dentro y estoy mirando un poquitín más a mi interior.
Otro recurso es hacer crítica, de las cosas que veo, o actitudes que no me gustan, esas cosas feas del mundo en que vivimos, pero ya lo dijo alguien a quien deberíamos hacer caso un poco más... No juzguéis y no seréis juzgados. Por aquí capaz que me salve, porque si de algo no adolezco, gracias a Dios, es de autocrítica.

Veremos... Me veo con ganas. Sé que estas páginas han sido herramienta también de mi crecimiento, de poder sacar adelante mi vena frustrada de periodista, de hacer que personas que no me ven a menudo puedan tenerme un poco más cerca...
Me veo con ganas y motivado, volviendo un poquito a ser yo, si bien un yo distinto. Gracias por leerme, si es que aún estás aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario