jueves, 2 de septiembre de 2010

El final del verano...


... llegó. Y partieron las plazas de aparcamiento enfrente de mi casa, sin más complicación. El verano cayó como a peso. El 31 de agosto hacía calor, el 1 de septiembre ya me puse una camisa de manga larga para salir a la calle.
Las terrazas se vaciaron. Las peluquerías empiezan a estar vacías. Dejo de vegetar y empiezo a dar mal en muchos sitios, a presentar mi talento, a perseguir esos euros que me deben...
En la radio están de depresión. Hay atascos, en la M-40, de nuevo. El MADRID vuelve a hacer el ridículo, los viejos vuelven a hacer ejercicios matutinos en los aparatos del parque. Abren las tiendas y muchos bares, vuelves a hacer cola en el LYDL... Entra septiembre y, cuando lo estemos despidiendo, miraremos hacia otro invierno, soñaremos quizá con otro verano que no quedará tan lejos. Pero qué bonito estará el Retiro, con su otoño y sus hojas caídas, y mi adorado Pirineo, y qué bonitas estarán ellas con sus jerseys de cuello alto... Feliz septiembre...

1 comentario: