domingo, 14 de febrero de 2010

Un día en días dispersos...

... Me da igual que sea el día que es y que no haya llegado a casa un ramo de flores. Porque de esos ya tuvimos varios la semana pasada. Me da igual que no hayamos tenido, ni vayamos a tener, una cena romántica. Porque la semana pasada ya organizamos una. Y la anterior otra. Es posible que hoy no tengamos una sesión de esas en las que la cama tiembla, ni nos dejemos escrito t'estimo en el vaho del espejo... porque son cosas que tengo muy recientes.

No me hace falta este día, porque lo vivo contigo tantas veces... Cuando llego a casa desanimado y me animo en tus brazos, o cuando me besas sin saber por qué, o cuando me atacas sorpresivamente, o me mandas un mensaje amoroso de la cocina al salón, o cuando bailamos por la calle y la gente nos mira... Son tantas y tantas cosas que no caben en un día, por eso hoy lo dejamos para otras parejas que lo necesiten más.

Así, cambiar foie por nocilla, y pasar el día de los enamorados en el sofá, me parece un lujo. Porque mañana harás que vuelva a serlo. Te quiero.

1 comentario:

  1. pero q ñoñooooooo... y m encanta.. gracias por todos los días que nos regalamos... te amo

    ResponderEliminar